> 06 de Julio de 2018
"Es un jugador brillante"

Handré Pollard, apertura de Bulls, le tiró flores a Nicolás Sánchez antes del choque con Jaguares en Pretoria y espera con entusiasmo el mano a mano con el Cachorro tucumano. "Tengo mucho respeto por él", dijo el 10 de los Springboks. 

Con cuatro enfrentamientos en el plano internacional y ahora también con la chance de medirse en el Súper Rugby, el conductor sudafricano mostró toda su admiración por el tucumano y destacó lo que será para él volver a tenerlo en frente.
 
"Nicolás es un jugador de rugby brillante. Tengo mucho respeto por él. Siempre nos mantiene muy ocupados, así que miro con entusiasmo el desafío de enfrentarlo. Va a ser divertido", dijo Pollard, que suma 131 puntos en la temporada, seis menos que el argentino.
 
Sobre el partido en Pretoria, el hombre de Bulls señaló: "Jaguares está jugando un gran rugby y está en un gran momento, pero queremos terminar la temporada frente a nuestra gente con una victoria".
 
Jaguares llega a tierra sudafricana con una racha espectacular de siete triunfos consecutivos y, de ampliarla, asegurará su clasificación a play offs, mientras que Bulls cayó en sus últimas tres presentaciones y, sin chances de clasificar, buscará despedirse de su gente con una alegría.
 
Autor: Mundial XV
Foto: Super Rugby
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.