> 06 de Julio de 2018
¡SpringBulls!

Aún con las ausencias de Lood de Jager, Trevor Nyakane y Adriaan Strauss, tres con sobrada experiencia internacional, Bulls enfrentará a Jaguares con siete de los Springboks elegidos por Rassie Erasmus en el inicio de su ciclo y jóvenes talentos que vienen de actuar en el seleccionado juvenil. Pretoria, con aroma a test match. 

Quizás el momento de Bulls no es el mejor en la temporada, pero las tres derrotas en fila que arrastran los dirigidos por el neozelandés John Mitchell no reflejan el buen andar que tuvo el equipo en fechas anteriores y que valió las primeras convocatorias para algunos en el inicio del ciclo de Rassie Erasmus en el seleccionado.
 
En la ventana internacional que pasó frente a Gales y la serie de tres partidos ante Inglaterra, el coach nacional se volcó por varios nombres de la franquicia de Pretoria y cuatro de los que estarán ante Jaguares tuvieron sus bautismos: RG Snyman, Jason Jenkins, Embrose Papier e Ivan van Zyl, que será suplente.
 
Sin embargo, no son los únicos y entre los backs se encuentran quizá los mayores talentos de nivel internacional. El apertura Handré Pollard es el dueño de la 10 en el seleccionado y suma 246 puntos en 29 partidos, varios de ellos en compañía de Jesse Kriel como centro y, desde el año pasado, con uno que pelea por la titularidad: el full back Warrick Gelant.
 
En las ausencias de Lood de Jager, segunda línea titular junto a Eben Etzebeth, Adriaan Strauss, una fija en la última década, y Trevor Nyakane radica lo que puede ser una merma en la calidad y poderío del pack local. Sin embargo, Pierre Schoeman y Jannes Kirsten tienen buenos antecedentes en juveniles al igual que dos interesantes backs como Dries Swanepoel y Manie Libbok.
 
Autor: Mundial XV
Foto: Super Rugby
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.