> 06 de Julio de 2018
“Tenemos que explotar sus puntos débiles”

Consciente del desafío que tendrá por delante al medirse frente a un conjunto sudafricano que se hace muy fuerte en Pretoria, Nicolás Sánchez palpitó el duelo ante Bulls y dijo que el equipo deberá sacar provecho de lo que genere en ataque. “Hay que mejorar la dinámica y estar finos en los detalles”, destacó el tucumano.  

Jaguares llega a la fecha 18 del Super Rugby con la posibilidad de clasificarse por primera vez en su historia a los playoffs del campeonato. En el medio está el equipo de Pretoria, los Blue Bulls, una parada para nada fácil.
 
Nicolás Sánchez, el goleador del equipo este año con 137 tantos, anticipó el duelo con la franquicia sudafricana, y se refirió a la semana atípica de Jaguares. En efecto, y a diferencia de las dos anteriores giras este año, el plantel comenzó su semana en Buenos Aires, y llevó a cabo un entrenamiento de alta intensidad, para luego viajar el miércoles, arribar el jueves, recuperarse, y moverse en el Captain´s Run hoy mismo.
 
“El foco de la semana estuvo puesto en mejorar las cosas que no salieron como queríamos en el partido con Stormers la semana pasada. No pudimos quebrarlos de la maneras que habíamos planificado, por eso esta semana tenemos que mejorar la dinámica en nuestro juego y estar más finos en los detalles”, explicó. 
 
Los Jaguares ya llevan nueve triunfos esta temporada, y superaron los cuatro obtenidos en 2016 y los ocho en 2017. Sin embargo, los jugadores no piensan que el objetivo esté cumplido. “El estar cerca de los playoffs no nos tiene que influir. Hay que enfocarse en Bulls y no pensar más allá, ni especular. Tenemos que jugar este partido, ver cuáles son sus puntos débiles y explotarlos”.
 
Y luego añadió: “Hay que mantener lo que venimos haciendo desde enero, tanto en el entrenamiento como en la preparación de los partidos. Por supuesto que semana a semana vamos corrigiendo errores y tratando de mejorar las cosas que queremos cambiar, pero no modificamos partido a partido la forma de encarar la semana”.
 
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.