> 05 de Julio de 2018
Hurricanes, con su estrella

Recuperado de su lesión, Beauden Barrett será el 10 frente a Blues en un equipo de Wellington que busca enderezar el camino tras una seguidilla de tres derrotas consecutivas. Ben Lam, tryman del Súper Rugby que no apoya hace tres fechas, relegado al banco de suplentes. 

El head coach Chris Boyd volverá a contar con su máxima figura, parado por la lesión que sufrió ante Francia jugando para los All Blacks, buscando salir a flote en medio de la peor racha de la temporada, con caídas frente a Crusaders, Highlanders y Brumbies. El que paga es Jackson Garden Bachop.
 
Por otra parte, el capitán Brad Shield regresa al XV tras ser convocado por Inglaterra para la serie con los Springboks y jugará su partido número 100 en el Súper Rugby. Es uno de los seis cambios en total, con la salida de Lam, tryman de la temporada con 14 conquistas, por Wes Goosen, que va de centro.
 
Hurricanes, ya clasificado, precisa sumar en las dos fechas que le quedan para asegurar el cuarto puesto que le permitiría afrontar el cruce por cuartos de final, hoy con Chiefs, en condición de local.
 
Hurricanes: 15 Jordie Barrett, 14 Nehe Milner-Skudder, 13 Wes Goosen, 12 Ngani Laumape, 11 Julian Savea, 10 Beauden Barrett, 9 TJ Perenara, 8 Blade Thomson, 7 Sam Henwood, 6 Brad Shields (c), 5 Sam Lousi, 4 Vaea Fifita, 3 Ben May, 2 Ricky Riccitelli, 1 Toby Smith 
Suplentes: 16 James O’Reilly, 17 Fraser Armstrong, 18 Jeff Toomaga-Allen, 19 Michael Fatialofa, 20 Gareth Evans, 21 Jamie Booth, 22 Ihaia West, 23 Ben Lam
 
Autor: Mundial XV
Foto: Hurricanes Rugby
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.