> 05 de Julio de 2018
Bulls, sin cambios

El neozelandés John Mitchell tiene todo listo el para enfrentar a Jaguares y confirmó una formación sin modificaciones respecto del XV que viene de caer con Sunwolves. Los de Pretoria arrastran tres derrotas consecutivas y querrán despedirse de su público con un triunfo frente a los argentinos. 

El paso por Singapur dejó para Bulls una dura caída frente al conjunto japonés por 42 a 37 y la certeza de que queda mucho por mejorar, algo que los jugadores intentarán hacer el próximo sábado para cerrar su participación como local con una alegría ante los de Mario Ledesma y compañía.
 
John Mitchell, head coach, apostará al mismo equipo que comenzó en tierras asiáticas, aunque sí hizo retoques en el banco de suplentes: Ivan van Zyl tomará el lugar de Andre Warner y mantendrá la duda hasta el final entre Matthys Basson y Morne Smith.
 
Bulls, que se despidió de la pelea por los play offs, festejó la única vez que recibió a Jaguares, el año pasado, y cayó las dos veces que llegó a Buenos Aires, la última de ellas el 19 de mayo. ¿Será el momento de una alegría visitante?
 
Bulls: Warrick Gelant, Jamba Ulengo, Jesse Kriel, Johnny Kotze, Divan Rossouw, Handre Pollard (c), Embrose Papier, Hanro Liebenberg, Jannes Kirsten, Marco van Staden, RG Snyman, Jason Jenkins, Conraad van Vuuren, Jaco Visagie, Pierre Schoeman
Suplentes: Edgar Marutlulle, Simphiwe Matanzima, Matthys Basson / Morne Smith, Thembelani Bholi, Nic de Jager, Ivan van Zyl, Manie Libbok, Dries Swanepoel
Autor: Mundial XV
Foto: Super Rugby
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.