> 05 de Julio de 2018
Jaguares sale con dos cambios

Con los ingresos de Matías Moroni y Matías Alemanno con respecto al equipo que superó a Stormers en la cancha de Vélez, Mario Ledesma confirmó su alineación para medirse con Bulls en un duelo trascendental que puede darle la clasificación a los playoffs. ¡Mirá el XV! 

Sin alterar demasiado la fisonomía de un equipo que viene funcionando a la perfección, pero retocando levemente su estructura, el head coach de los Jaguares dio a conocer la formación inicial que saltará al campo de juego en el Loftus Versfeld Stadium.
 
Un cambió habrá en la línea de backs con el ingreso de Matías Moroni por su homónimo Orlando, en un clara apuesta a darle continuidad al back formado en CUBA, mientras que la otra variante se presentará entre los forwards con la aparición de Matías Alemanno por Tomás Lavanini.
 
El equipo tendrá una jornada de baja intensidad este jueves y este viernes reconocerá el campo de juego en Pretoria donde se llevará a cabo el duelo ante los sudafricanos. 
 
Jaguares: Emiliano Boffelli; Bautista Delguy, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Tomás Lezana y Pablo Matera (cap); Matías Alemanno y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago García Botta.
Suplentes: Julián Montoya, Javier Díaz, Santiago Medrano, Tomás Lavanini, Marcos Kremer, Martín Landajo, Matías Orlando y Sebastián Cancelliere.
Entrenador: Mario Ledesma.
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.