> 21 de Junio de 2018
Isa afronta una larga recuperación

Tras operarse de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, Facundo Isa estará un largo tiempo inactivo con una puesta a punto que le demandará entre seis y siete meses de recuperación. El tercera línea santiagueño apuesta a retornar en plenitud en el 2019 con la mira puesta en el Mundial. 

Después de someterse a una intervención quirúrgica que le quitará ritmo de competencia por lo que resta del año, Facundo Isa describió su actualidad en Toulon luego de una temporada que lo tuvo como uno de los máximos protagonistas del equipo.
 
El forward fue una pieza clave en la estructura del conjunto francés, pero el nuevo equipo de Patrice Collazo y Juan Fernández Lobbe no lo podrá utilizar para el arranque de este nuevo proceso que tendrá actividad en el Top 14 y la Champions Cup.
 
“Si Dios quiere en diciembre podría estar jugando”, anticipó el picante octavo que decidió realizar esta intervención quirúrgica manteniendo el sueño latente de volver a Los Pumas en plenitud pensando en el Copa del Mundo que se llevará a cabo en Japón en 2019. 
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.