> 21 de Junio de 2018
"Es un equipo peligroso"

Gregor Townsend, head coach de Escocia, destacó las virtudes de Los Pumas más allá del mal momento del equipo y espera encontrar un seleccionado argentino con el juego expansivo que propone Jaguares en el Súper Rugby. "Tienen grandes jugadores de ataque", dijo el ex apertura. 

Townsend ya mostró sus cartas y definió el XV que enfrentará al conjunto de Daniel Hourcade el próximo sábado en Resistencia, Chaco. Siete cambios en el pack y uno entre los backs luego de la sorprendente caída a manos de Estados Unidos en Houston para intentar cerrar la gira con una alegría.
 
"Argentina tendrá su pasión y juego físico, donde tradicionalmente han sido fuerte. Formaciones, traslado de pelota y el área de contacto", anticipó el coach de 46 años, que como jugador perdió las tres veces que enfrentó a la celeste y blanca.
 
"Tienen también grandes jugadores de ataque y en las últimas temporadas se ha visto un juego mucho más expansivo desde que se sumaron al Rugby Championship y, más recientemente, con las actuaciones en el Súper Rugby".
 
Por otra parte, Townsend habló de los hinchas argentinos y tiró: "esperamos encontrar un ambiente apasionante en un estadio de fútbol, donde la gente está muy cerca de la cancha".
 
"Aprendimos un montón en esta gira sobre este grupo de jugadores. Ahora tenemos que usar eso para tener una buena actuación y vencer a Argentina en su propia casa", redondeó el coach escocés.
 
Autor: Mundial XV
Foto: SRU
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.