> 21 de Junio de 2018
Townsend mete mano

Tras la histórica derrota frente a Estados Unidos, el head coach de Escocia, Gregor Townsend, confirmó una alineación con ocho modificaciones, siete de ellas en el pack de forwards, y con la vuelta del capitán Stuart McInally como principal novedad. 

El Cardo ya tiene todo listo para cerrar su gira frente al seleccionado argentino y luego de la sorprendente caída en Houston ante las Águilas, el entrenador dispuso de una formación con ocho variantes.
 
Siete de ellas serán en el pack de forwards y el único que se mantiene es Tim Swinson, pilar derecho ante Estados Unidos que estará como segunda línea junto a Grant Gilchrist. 
 
Por su parte, entre los backs se destaca la vuelta de Dougie Fife, que tomará el lugar de Bryon McGuigan en una de las puntas. Stuart Hogg, el más experimentado del plantel que llegó al país (61 caps), estará como full back.
 
Escocia: Stuart Hogg, Dougie Fife, Nick Grigg, Pete Horne, Blair Kinghorn, Adam Hastings, George Horne, David Denton, Fraser Brown, Magnus Bradbury, Grant Gilchrist, Tim Swinson, Simon Berghan, Stuart McInally, Allan Dell.
Suplentes: George Turner, Jamie Bhatti, Zander Fagerson, Ben Toolis, Jamie Ritchie, Sam Hidalgo-Clyne, James Lang, Chris Harris.
Autor: Mundial XV
Foto: SRU
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.