> 18 de Junio de 2018
Los Pumas 7’s ya piensan en el Mundial

Santiago Gómez Cora dio a conocer el plantel conformado por 14 hombres que llevarán a cabo una concentración entre el 19 y 22 de junio en el anexo del CASI en La Boya, con motivo de intensificar la preparación para el Mundial que tendrá lugar en la ciudad estadounidense de San Francisco el 20, 21 y 22 de julio. 

El Head Coach del Seleccionado argentino de Seven, Santiago Gómez Cora, confirmó la lista de 14 jugadores convocados para participar de la preparación previa para la Copa del Mundo de la especialidad, la cual tendrá lugar entre el 20 y 22 de julio en San Francisco.
 
El plantel se reunirá en Buenos Aires a partir de la semana próxima en la cual entrenará entre el 19 y 22 de junio en el anexo del CASI en la Boya. La semana siguiente, Los Pumas 7s entrenarán entre los días 25 al 28 del corriente, en tanto que el 3 de julio partirán hacia Estados Unidos, para realizar una preparación en el Chula Vista Elite Athlete Training Center en California.
 
Los 12 jugadores que conformen el plantel definitivo que participará del Mundial de San Francisco serán confirmados una vez que el equipo se encuentre concentrado en California. Por su parte, el arribo a San Francisco está pautado para el 16 de julio.
 
Dentro de la lista de 14 convocados, solamente el capitán Gastón Revol tiene experiencia mundialista, ya que formó parte del plantel que participó en la RWC 7s de Rusia 2013. Por su parte, del equipo que participó en el los Juegos Olímpicos en Río 2016, aparecen, además de Revol, los jugadores: Franco Sábato, Germán Schulz y Santiago Alvarez Fourcade.
 
Plantel de Los Pumas 7’s para la Concentración en La Boya: Conrado Roura, Gastón Revol, Germán Schulz, Marcos Moroni, Máximo Provenzano, Severiano Escobio, Lautaro Bazán Vélez, Santiago Mare, Franco Sábato, Matías Osadczuk, Renzo Barbier, Luciano González, Felipe del Mestre y Santiago Alvarez Fourcade.
Autor: Mundial XV
Foto: UAR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.