> 13 de Junio de 2018
"Va a ser diferente"

Scott Williams, uno de los jugadores más experimentados que trajo Gales para la serie, espera a unos Pumas con la sangre en el ojo tras la victoria británica en San Juan y anticipó que para la revancha en Santa Fe, el próximo sábado, los argentinos "salgan con más fuerza". 

Con 56 tests en sus espaldas y participación en los últimos dos mundiales, Williams es una de las voces más experimentadas en un seleccionado galés que trajo a la Argentina un equipo repleto de juventud y le dio descanso a sus máximas figuras.
 
El centro se mostró confiado de cara a lo que viene y contento con el rendimiento del equipo frente a los Springboks en Washington y mucho más ante Los Pumas, el sábado pasado en San Juan, pero cree que el fin de semana que viene puede ser distinto.
 
"Todavía falta un test y estoy seguro que Argentina va a mirar atrás al partido que pasó y va a estar muy decepcionada por perder en casa y frente a su público. Estamos esperando que salgan con más fuerza el próximo sábado", dijo.
 
Sobre el recambio que se está generando para el coach Warren Gatland, el centro destacó: "hay un montón de jugadores que aparecieron este último tiempo y pudieron jugar bastante y hacerlo bien".
 
"Estamos tranquilos porque estamos haciendo lo que buscábamos en esta gira y tenemos confianza", sumó el back de Scarlets, que se perfila para ser titular nuevamente junto a Hadleigh Parkes, una dupla que se consolida cada vez más en el centro de la cancha.
Autor: Mundial XV
Foto: WRU
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.