> 11 de Junio de 2018
Pumitas, por la recuperación

Tras la caída con Italia, los chicos argentinos tienen equipo confirmado, con un ocho modificaciones, para afrontar las semifinales por el quinto puesto, el martes en Narbonne frente a Gales, por el World Rugby U20 que se está disputando en Francia. 

El equipo argentino viene de caer frente a la Azzurra y necesita recuperarse para ganarle a los británicos y llegar a la definición por el quinto puesto en la fecha final.
 
Por el lado de los backs, Pablo Avellaneda Agustín Segura, Joaquín de la Vega Mendía y Manuel Nogues tomarán los lugares de Leopoldo Herrera, Santiago Chocobares, Juan Daireaux y Gonzalo García, respectivamente.
 
En tanto, los forwards contarán con los ingresos de Santiago Ruiz, Juan Ignacio Molina, Ignacio Gandini y Lucio Sordoni por Bautista Pedemonte, Santiago Grondona, Salvador Ochoa y Mayco Vivas.
 
Argentina: Santiago Carreras, Pablo Avellaneda, Juan Pablo Castro, Agustín Segura y Mateo Carreras; Joaquín de la Vega Mendía y Manuel Nogues; Santiago Ruiz, Juan Ignacio Molina y Joaquín de la Vega (Cap); Lucas Paulos e Ignacio Gandini; Lucio Sordoni, Leonel Oviedo y Rodrigo Martínez.
Suplentes: Agustín Milet, Gonzalo Hughes, Agustín Mansilla, Salvador Ochoa, Santiago Grondona, Gonzalo García, Juan Bautista Daireaux y Santiago Chocobares. 
Autor: Mundial XV
Foto: Martín Farcuh
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.