> 08 de Junio de 2018
El primer gran desafío

Asentado como titular en Jaguares, Gonzalo Bertranou le ganó la pulseada a Martín Landajo y tendrá ante Gales su primera chance desde el arranque en un test match de alto calibre con Los Pumas. En pleno crecimiento, el mendocino se hizo su lugar a base de buenas actuaciones. 

Con 24 años y después de estar en las últimas temporadas a la sombra de Martín Landajo y Tomás Cubelli, los medios preferidos desde la llegada de Daniel Hourcade, Gonzalo Bertranou tendrá este sábado en San Juan su primera gran posibilidad desde el kick off en el plano internacional.
 
El mendocino es una de las piezas clave de Mario Ledesma en el buen presente que atraviesa Jaguares en el Súper Rugby y el Huevo pretende aprovechar cada aspecto de la franquicia para potenciar al seleccionado, a poco más de un año del arranque de la RWC 2019.
 
El 9 de Jaguares, que registra partidos ante Paraguay (2015) y Chile (2016), hizo su debut con Los Pumas en la ventana de junio del año pasado, también en San Juan frente a Inglaterra, y desde entonces apareció en seis encuentros más, todos como suplente.
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.