> 17 de Mayo de 2018
Jaguares mete dos cambios

Con las presencias de Sebastián Cancelliere y Bautista Delguy en la formación Inicial, Mario Ledesma confirmó el equipo que se medirá el próximo sábado ante Bulls en la cancha de Vélez. Ante la baja de Tuculet pro lesión, la capitanía recaerá en Tomás Lezana. 

Ratificando la confianza sobre aquellos jugadores que tuvieron una enorme gira por Oceanía y tocando sólo lo estrictamente necesario para medirse con los sudafricanos en Liniers, Ledesma dispuso dos variantes para el próximo compromiso.
 
Ambos modificaciones estarán en la línea de backs, dado que Emiliano Boffelli cubrirá el fondo ante la lesión de Joaquín Tuculet, abriéndole un hueco a Sebastián Cancelliere en una de las puntas, mientras que Bautista Delguy se hará del lugar de Ramiro Moyano, quien quedó al margen por el protocolo de contusión que se aplica ante golpes en la cabeza.
 
Jaguares: Emiliano Boffelli; Sebastián Cancelliere, Matías Orlando, Jerónimo de La Fuente y Bautista Delguy; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Tomás Lezana (cap); Tomás Lavanini y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago García Botta.
Suplentes: Julián Montoya, Javier Díaz, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Leonardo Senatore, Martín Landajo, Juan Cruz Mallía.
Entrenador: Mario Ledesma
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.