> 07 de Mayo de 2018
“Tuvimos un buen desempeño”

Argentina XV empezó con el pie derecho el Sudamericano 6 Naciones después de derrotar a Paraguay en la primera fecha por un contundente 64 a 3. Axel Zapata analizó el debut celeste y blanco y dijo: “Pudimos plasmar en la cancha lo que hicimos en esta semana de entrenamientos”. Cubelli. Crónica. Plantel para enfrentar a Brasil.

Autor de un try en el triunfo del match disputado en Asunción, el hooker de Argentina XV sostuvo: “Tuvimos algunos errores por nuestra responsabilidad y otros por la presión que nos metió Paraguay, que estuvo muy firme en el contacto”.
 
Además, el hombre de SITAS que fue elegido como el mejor jugador del partido y rescató: “Pudimos plasmar en la cancha lo que hicimos en esta semana de entrenamientos. Argentina XV es un equipo que varía mucho sus jugadores y tuvimos un buen desempeño”.
 
El próximo sábado el equipo dirigido por el trío Contepomi, Fernández Lobbe y Ternavasio recibirá a Brasil en la cancha de Newman desde las 12hs. por la segunda fecha del Sudamericano 6 Naciones.
Autor: Mundial XV (Fuente UAR)
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.