> 16 de Abril de 2018
“Se vio el hambre del equipo”

El capitán de Jaguares, Pablo Matera, quedó exhausto por cómo se dio el final con Rebels pero con la sensación de que dieron todo y que demostraron sus ambiciones. “Melbourne tiene un ataque estupendo, lo trabajamos en la semana y por eso defendimos de esa manera hasta el final”, remarcó el forward. 

Jaguares pasó la primera prueba con creces. La peleó hasta el final, con angustia, pero la satisfacción luego de ganarle a Rebels fue inmensa. 
 
Pablo Matera puso en palabras las razones de por qué vencieron en Melbourne cuando el duelo se había complicado. “Quisimos ganar el partido, y eso se vio a partir de ese momento. Se vio el hambre del equipo y las ganas de llevárselo”,
 
Jaguares sabía a qué equipo se iba a enfrentar por eso el capitán dijo: “Entrenamos toda la semana la defensa porque sabíamos que Rebels tenía un ataque estupendo, por eso defendimos de esa manera en el final del partido”.
 
Pasó Rebles pero el tour de la franquicia nacional continúa por eso Matera ya le apunta a lo que se viene. “Quedan tres partidos durísimos de una gira larga de un mes, por eso no podemos relajarnos, y tenemos que ir a buscar la victoria a Canberra”.
Autor: Mundial XV (Fuente Jaguares)
Foto: Jaguares
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.