> 16 de Abril de 2018
Redención Jaguar

En el primer partido de la Gira por Oceanía ante los Rebels en Melbourne, los Jaguares cumplieron con los dos aspectos que debían mejorar tras el choque ante Crusaders: la definición y la defensa. Los números hablan por sí solos. 

La despedida de los Jaguares de la cancha de Vélez no había sido la mejor: los Jaguares habían caído ante el campeón, pero lo más preocupante había sido la falta de definición y la defensa. Y precisamente esos dos aspectos fueron los pilares del primer triunfo en la Gira por Oceanía.
 
Porque ante los Rebels, en el AAMI Park de Melbourne los Jaguares fueron una verdadera muralla: completaron el partido con 166 tackles (en ese aspecto fueron el tercer equipo de la semana 9 del Súper Rugby en marcar tantos tackles). Además, dominaron en el partido en el ítem de pelotas recuperadas: 7 Vs 5 de los australianos.
 
Además, los argentinos también cumplieron en otra de las facetas que estaba en el debe: la definición. Allí señalaron 3 tries, en un segundo tiempo furioso de los Jaguares para dar vuelta un resultado que era adverso.
 
En tren de hablar de las principales figuras que tuvo la franquicia conducida por Mario Ledesma, allí Marcos Kremer (18 tackles), Guido Petti (17) y Pablo Matera (15) fueron las mejores aristas en el ítem defensivo. Mientras que el tucumano Ramiro Moyano se sacó un 10 en definición, con un try a pura polenta.
Autor: Mundial XV
Foto: Getty
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.