> 16 de Abril de 2018
“Tenemos cosas que mejorar”

Más allá de su alegría por la gran victoria de Jaguares frente a Rebels en el inicio de la gira por Oceanía, Nicolás Sánchez dejó en claro que el equipo argentino tiene todavía varios aspectos por corregir. Además, dijo: “para nuestra cabeza y nuestro ánimo, esto viene muy bien”.

El conjunto argentino sacó adelante un duro partido en tierra australianas y remontó un 19 a 6 adverso para llevarse la victoria del AAMI Park y festejar por 25 a 22 frente a la franquicia que llegaba como líder de su conferencia.
 
"Estamos muy contentos por cómo se dio todo, por el partido, por la remontada del equipo, por cómo terminamos defendiendo, y la forma en la que nos llevamos la victoria”, dijo Sánchez.
 
Sobre las complicaciones en la logítica, con un vuelo cancelado y una escala más larga de lo prevista en Chile, el 10 expresó: “fue una semana un poco larga, se nos cancelaron los vuelos, tuvimos que entrenar en Chile, al estadio llegamos más tarde de lo previsto, pero son todas cosas que fortalecieron al grupo”.
 
“Sabíamos que el partido iba a ir para un lado y para el otro, porque el clima también estaba cambiante, e íbamos a tener que adaptarnos. Por eso, jugar de forma prolija iba a ser la clave, y lo fue. Sin duda tenemos cosas para mejorar, pero para nuestra cabeza y nuestro ánimo, esto viene muy bien”, redondeó.
Autor: Mundial XV (Fuente Jaguares)
Foto: Big Foto
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.