> 12 de Abril de 2018
Rebels, con cambios

Con los regresos de los hermanos Dane y Ross Haylett Petty como novedades entre las cinco variantes que presentará David Wessels, el conjunto australiano confirmó la formación para recibir a Jaguares el sábado en Melbourne, con la notable ausencia de Reece Hodge por lesión.

Después de una semana de descanso y con toda la energía para afrontar en casa el choque con los argentinos, el líder de la conferencia australiana tiene todo listo para salir a buscar su quinto triunfo en la temporada.
 
El gran ausente será Reece Hodge, que se perderá su primer partido en dos temporadas por una lesión muscular y deberá ver a sus compañeros desde afuera.
 
En tanto, los que ingresan son Richard Hardwick, Sam Talakai, Geoff Parling y Ross Haylett Petty, entre los forwards, y el veloz Dane Haylett Petty como full back.
 
El único antecedente entre Rebels y Jaguares se remonta al cierre de la fase regular del Súper Rugby 2017 y, también en Melbourne, el equipo entonces dirigido por Raúl Pérez se impuso por 32 a 29.
 
Rebels: Dane Haylett-Petty, Jack Maddocks, Tom English, Billy Meakes, Marika Koroibete, Jack Debreczeni, Will Genia, Amanaki Mafi, Richard Hardwick, Ross Haylett-Petty, Adam Coleman, Geoff Parling, Sam Talakai, Anaru Rangi, Tetera Faulkner
Entrenador: David Wessels
Suplentes: Jordan Uelese, Ben Daley, Jermaine Ainsley, Matt Philip, Colby Fainga’a, Lopeti Timani, Michael Ruru, Sefa Naivalu
Autor: Mundial XV
Foto: Super Rugby
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.