> 12 de Abril de 2018
Ledesma mete mano

Con cinco modificaciones respecto del equipo que viene de caer en Buenos Aires ante Crusaders, Jaguares tiene todo listo para enfrentar a Rebels en Melbourne, el sábado en el AAMI Park. Ramiro Moyano, Sebastián Cancelliere, Martín Landajo, Guido Petti y Julián Montoya son los que ingresan. 

Buscando recuperar la alegría luego de la derrota frente a los campeones del Súper Rugby en Vélez Sarsfield, el equipo argentino inicia la serie de cuatro partidos por Oceanía con cinco cambios en el XV inicial.
 
Por el lado de los backs, los que ingresan son Ramiro Moyano, Sebastián Cancelliere y Martín Landajo por Joaquín Tuculet, Bautista Delguy y Gonzalo Bertranou, respectivamente, moviéndose Emiliano Boffelli a la posición de full back.
 
En tanto, Julián Montoya sumará sus primeros minutos como titular en el año en lugar de Agustín Creevy y Guido Petti será la pareja de Tomás Lavanini en la segunda línea reemplazando a Matías Alemanno.
 
Jaguares: Emiliano Boffelli; Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Sebastián Cancalliere; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera (cap); Tomás Lavanini y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Santiago García Botta.
Entrenador: Mario Ledesma.
Suplentes: Agustín Creevy, Javier Díaz, Juan Pablo Zeiss, Matías Alemanno, Leonardo Senatore, Gonzalo Bertranou, Bautista Ezcurra y Joaquín Tuculet.
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.