> 10 de Abril de 2018
Un viaje maratónico

Jaguares dejó la Argentina para afrontar una dura gira por Oceanía, pero la primera escala fue Chile. El plantel se quedará en el país trasandino hasta el miércoles y luego volará a la tierra de los Wallabies para su primer compromiso, el próximo sábado, frente a Rebels en Melbourne.

Luego del partido del sábado por la noche ante la franquicia neozelandesa de Crusaders, el equipo tenía programado partir desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Buenos Aires, a las 2 de la madrugada, hacia Sidney, y finalmente llegar a Melbourne, Australia.
 
Sin embargo, el clima le jugó una mala pasada al plantel de 27 jugadores y al staff. El vuelo se vio retrasado y el equipo debió esperar hasta el lunes a media mañana para viajar hacia Santiago, capital de Chile, desde donde conectarán con el país oceánico.
 
El martes, Jaguares realizará un entrenamiento de alta intensidad en doble turno. Antes del mediodía, forwards y backs entrenan diferenciados unos de los otros, y por la tarde ya se mueven en conjunto.
 
Los argentinos entrenarán como de costumbre en un club local, complementando su día con análisis de video, en vistas a su próximo enfrentamiento, contra Rebels, uno de los mejores equipos de esta temporada.
 
El miércoles por la madrugada, el equipo finalmente partirá hacia Auckland, Nueva Zelanda, haciendo una segunda escala en Sidney, Australia, y arribando pasado el mediodía del jueves a Melbourne.
 
El viernes, realizarán el tradicional Captain´s Run, y se moverán por última vez, ensayarán jugadas, y afinarán cuestiones afines al juego. Sólo restará el encuentro frente al local, por la octava fecha del Súper Rugby, el sábado, desde las 02:15 hs de la madrugada argentina.
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.