> 09 de Abril de 2018
“Vamos a aprovechar la gira al máximo”

Luego de cerrar el último partido de la primera tanda como locales con la caída ante Crusaders, Pablo Matera habló de la actualidad del Jaguares y lo que se viene en el viaje a Oceanía. “No nos vamos contentos con el rendimiento”, sostuvo el capitán de la franquicia argentina que también agregó: “Estamos atrás del equipo que queremos ser”. 

"No nos vamos contentos con este último partido, lo mismo pasó con Reds. Nos comimos 40 puntos y hay que ser conscientes de eso. Estamos atrás del equipo que queremos ser, así que tenemos que seguir laburando, tenemos una gira larga e importante para levantar y la vamos a aprovechar al máximo", dijo Matera tras la derrota por 40 a 14 frente a los campeones del Súper Rugby.
 
"Hubieron cosas buenas como en cualquier partido. Jugamos contra el mejor scrum del torneo y los llevamos para atrás, el maul volvió a aparecer a ir para adelante, nos hicieron tries de pelota recuperada, siempre que quisieron quebrar la línea no pudieron, nosotros los quebramos a ellos, pero en relación de un balance general no estamos contentos".
 
"Hay que dar vuelta la página, tenemos una gira muy dura contra equipos que vienen arriba, Rebels viene jugando mejor que cualquier año y después tenemos partidos contra equipos neozelandeses, que sabemos lo que representa jugar allá. Hay que seguir adelante", redondeó el capitán.
 
Autor: Santino Panzarini
Foto: Martín Farcuh
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.