> 09 de Abril de 2018
Comienza la gira

Jaguares, que debía subirse al avión en la madrugada del domingo en Ezeiza, emprendió este lunes su viaje hacia Oceanía para afrontar una serie de cuatro partidos como visitante en el Súper Rugby. Melbourne, el próximo destino de los argentinos.

Luego de los cinco encuentros consecutivos en Buenos Aires, con victorias frente a Waratahs y Lions y derrotas ante Hurricanes, Reds y Crusaders, el plantel de Mario Ledesma debía emprender su travesía hacia el otro rincón del planeta en la madrugada del domingo. Sin embargo, la niebla cambió un poco los planes.
 
Porque los 27 jugadores de Jaguares y el resto de la delegación se quedaron en Buenos Aires, aprovechando para descansar un rato más en casa, y se subieron al avión recién este lunes con Melbourne como destino.
 
Allí, Jaguares se medirá con el líder de la conferencia australiana, Rebels, el próximo sábado, y una semana más tarde se trasladará a Canberra para jugar con Brumbies. Las otras dos semanas de la gira serán por Nueva Zelanda, con choques ante Blues y Chiefs.
 
El plantel: Matías Alemanno, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Agustín Creevy, Jerónimo de la Fuente, Bautista Delguy, Javier Díaz, Bautista Ezcurra, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Marcos Kremer, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Tomás Lezana, Pablo Matera, Santiago Medrano, Julián Montoya, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore, Nahuel Tetaz Chaparro, Joaquín Tuculet, Juan Pablo Zeiss.
Autor: Mundial XV
Foto: Instagram Ramiro Moyano
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.