> 05 de Abril de 2018
El Seven, listo para el debut

Tras la intensa preparación en Buenos Aires y ya aclimatados al uso horario de Hong Kong, Los Pumas 7's tendrán su debut este viernes enfrentando a Gales en el partido que abrirá la octava etapa del World Seven Series. “Aprovechamos esta semana para corregir errores”, dijo Lautaro Bazan Vélez.

Después de una semana intensa dedicada a la puesta a punto, los argentinos comenzarán a desandar su camino en una de las etapas más complicadas por el jet lag y el cambio de uso horario.
 
Sin embargo, el staff diagramó que combina el descanso con una dura rutina en el gimnasio y el campo de juego para equilibrar las cargas de sus dirigidos y que todos los jugadores lleguen en plenitud al debut de este viernes a las 07:00 am.
 
“Aprovechamos esta semana para corregir errores”, explicó Lautaro Bazan Vélez, quien también aseguró que la recuperación fue otro de los ejes sobre los que trabajó el equipo. Vale destacar, que los argentinos cerrarán la etapa clasificatoria el sábado enfrentándose a Francia (00:14) y Estados Unidos (04:38).
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.