> 04 de Abril de 2018
Hernández hizo oficial su retiro

Juan Martín Hernández confirmó a través de su cuenta de Twitter su decisión de retirarse a causa de una lesión en su rodilla derecha. “Oficialmente he comunicado a la UAR mi decisión de retirarme como jugador profesional de rugby”, escribió el Mago.

Ya se sabía, claro, pero no había nada oficial. Hasta ahora. Después de la noticia que surgió el martes y que se expandió por medios de todo el mundo, con mensajes de compañeros y ex compañeros en las redes sociales, el propio Hernández eligió expresarse en su cuenta de Twitter, @hernandezjuani.
 
“Oficialmente he comunicado a la UAR mi decisión de retirarme como jugador profesional de rugby. Una nueva lesión en mi rodilla derecha ha adelantado, unos meses, esta decisión. Le agradezco a la UAR la posibilidad de haber representado a Los Pumas tantos años.”, escribió.
 
Segundos después del testimonio de Juani, la cuenta de la Unión Argentina sumó: “La UAR comunica oficialmente que Juan Martín Hernández [35 años, 15 temporadas en @lospumas (3 RWC) y 3 temporadas en @JaguaresARG] ha anunciado su decisión de retirarse del rugby profesional como jugador debido a una lesión en su rodilla derecha.”
Autor: A Pleno Rugby
Foto: A Pleno Rugby
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.