> 04 de Abril de 2018
Los sobrevivientes

Con el retiro de Juan Martín Hernández, quedan apenas cinco Pumas de Bronce en actividad a 11 años del histórico tercer puesto alcanzado en la RWC 2007 y sólo uno con vigencia en el seleccionado: Juan Manuel Leguizamón. ¿Quiénes son los otros cuatro?

Hernández, uno de los grandes artífices del tercer puesto en Francia, decidió dar un paso al costado y ponerle fin a una exitosa carrera profesional, con una trayectoria que incluyó a tres grandes clubes de Europa como Stade Français, Racing y Toulon, una breve incursión por los Sharks sudafricanos y un capítulo final en el Súper Rugby con Jaguares.
 
Ahora, quedan apenas cinco Pumas de Bronce en actividad, tres de ellos en la Argentina y uno en la franquicia de la UAR y con proyección de llegar a Japón 2019: Juan Leguizamón.
 
Los otros dos que se encuentran en el país son Horacio Agulla y Hernán Senillosa, que juntos vienen de ganar el Top 12 de la URBA con la camiseta de Hindú y todavía tienen cuerda en el máximo nivel de clubes.
 
En tanto, Patricio Albacete y Juan Fernández Lobbe son los dos que están gastando sus últimos cartuchos en el viejo continente. El segunda línea formado en Manuel Belgrano suma minutos con Racing, mientras que Corcho, surgido en Liceo Naval, continúa vigente junto a las estrellas de Toulon.
Autor: Mundial XV
Foto: A Pleno Rugby
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.