> 03 de Abril de 2018
Punto final para Hernández

Aquejado por sus constantes lesiones, Juan Martín Hernández anunciará el miércoles en una conferencia de prensa que él mismo convocó su retiro como jugador a los 35 años. El rugby argentino despide de esta forma a uno de los grandes artífices del bronce en Francia 2007.

El entrenamiento de esta mañana de Jaguares dejó un sinnúmero de especulaciones en torno al futuro de Juan Martín Hernández. Sin actividad con la franquicia a raíz de un contratiempo físico que sufrió en las últimas semanas, el apertura llamó a una conferencia de prensa que iba a tener lugar este mediodía en San Fernando.
 
Finalmente el contacto con los medios se pospuso para este miércoles y cónclave se llevará adelante en las oficinas de la UAR, con horario a confirmar.
 
“Hace dos semanas, durante un juego contra los Reds en Buenos Aires, me lesioné la rodilla derecha, la que ya me había operado dos veces. Los ligamentos cruzados no se vieron afectados pero el dolor es fuerte y la exigencia del Súper Rugby no me permite competir así. Así que decidí detener el rugby. Eso es todo, se acabó...”, contó el Mago en Midi Olimpique anticipando el cierre de una carrera gloriosa.
 
"Me voy a tomar seis meses para mí y mis hijos. Seré un hombre de familia tranquilo, llevaré a los chicos a la escuela por la mañana y los traeré a la tarde. Ayer, discutí todo esto con Mario Ledesma y José Santamarina (manager de Jaguares).¿Seré entrenador? ¿Dirigente? No lo sé. Cero presión. Pero si en un año echo de menos el rugby, puedo preguntarles si puedo ser útil de una forma u otra para el equipo argentino, los Pumitas y otros. Veremos", cerró el Mago. 
 
Autor: Esteban Chamas
Foto: World Rugby
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.