> 30 de Marzo de 2018
“Queremos arrancar muy bien el año”

Finalizó la primera Concentración de Los Pumas en esta temporada que arrancará con la ventana internacional de junio cuando enfrente a Gales y Escocia. Joaquín Tuculet contó lo que se trabajó en Cardales y analizó a los próximos rivales. “Tenemos que estar muy bien preparados”, expresó el back argentino. 

Tras dar por terminada las jornadas de entrenamiento en Cardales, Joaquín Tuculet comentó: “La concentración estuvo muy buena. Nos sirvió para volver a juntarnos con el staff de Los Pumas y jugadores e ir puliendo lo que va a ser el plan de juego para la ventana de junio”.
 
“En dos días pudimos tener muchas charlas, trabajamos tanto en nuestro juego como también se analizan las virtudes y falencias que tienen los rivales a los que nos vamos a enfrentar. Además, para saber a dónde estamos parados porque no falta mucho para la ventana que va a ser un gran desafío para nosotros”, dijo el jugador nacido rugbísticamente en Los Tilos.
 
Por último, Tuculet analizó a Gales y Escocia: “Son dos rivales que vienen creciendo mucho durante los últimos años. Ambos hicieron un buen Seis Naciones, tienen jugadores interesantes y jóvenes, packs fuertes y una gran defensa. Tenemos que estar muy bien preparados y demostrar que en casa queremos arrancar muy bien este año. Estoy convencido en que vamos a estar muy bien”.
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.