> 29 de Marzo de 2018
Los Pumas finalizaron su concentración

El seleccionado nacional tendrá su segundo y último día de trabajo en Cardales en la que buscará optimizar su preparación pensando en la serie internacional de junio ante Gales y Escocia. Ignacio Larrague y Santiago Medrano, junto a un grupo de juveniles, se sumaron al plantel. 

Ajustando los últimos detalles y afianzando conceptos que el entrenador apuesta a ver consolidados a mitad de año cuando reciba a los seleccionados europeos, Daniel Hourcade llevó adelante la última práctica antes de producirse la desconcentración.
 
Entre las novedades se dio la ausencia de Matías Osadczuk, quien fue liberado en la tarde de ayer para que se sume al plantel de Santiago Gómez Cora que partió anoche desde Ezeiza rumbo a Hong Kong. 
 
Esa ausencia, sumada a la de Emiliano Boffelli, llevó al head coach tucumano a incorporar a Ignacio Larrague y Santiago Medrano a los entrenamientos. También sumó a Santiago Villarino, Bautista Carman, Gerónomo Prisciantelli, Santiago Guilligan y Tomas Acosta Pimentel, un grupo de juveniles que se sumaron en calidad de sparrings.
 
Los ejes del trabajo nacional estuvo puesto en la defensa, la disputa en la zona del break down como también a probar distintos lanzamientos ofensivos, buscando imponer la diferencia numérica en los extremos de la cancha. 
Autor: Mundial XV
Foto: UAR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.