> 28 de Marzo de 2018
Erasmus comienza su camino en los Boks

Los jugadores de los Bulls se encontrarán con el nuevo Head Coach del equipo mayor sudafricano en la primera de las tres concentraciones que tiene programada con el objetivo de prepararse para la ventana internacional de junio cuando enfrenten a Gales e Inglaterra

Es la primera concentración nacional que estará al frente de Rassie Erasmus desde que asumió el cargo de entrenador de los Springboks el 1° de marzo. El trabajo se centrará en la alineación en el campo, el acondicionamiento, los aspectos médicos y los fundamentos del rugby que coach pretende.
 
“Si bien no deseemos interrumpir las preparaciones semanales de nuestros equipos en el Súper Rugby, es importante que continuemos con los preparativos de los Springboks en segundo plano”, dijo Erasmus.
 
Posteriormente continuó: “La idea es reunir a los jugadores de las franquicias del Súper Rugby el fin de semana del 7 de abril primero, en donde podremos contar con quienes forman parte del plantel de los Bulls ya que tendrán fecha libre. Después será el turno de los que están en Stormers y Lions el próximo fin de semana (14 de abril) mientras que los de Sharks tendrán fecha libre el 28 de abril, lo que nos da la oportunidad de reunirnos en tres grupos”.
 
“La temporada del PRO14 está llegando a su fin y planeamos pasar un tiempo similar en el futuro con los jugadores de Southern Kings y Cheetahs”, agregó Erasmus.
 
Los Springboks comienzan sus compromisos internacionales con un enfrentamiento histórico contra Gales en Washington DC el sábado 2 de junio. Luego regresarán a Sudáfrica para jugar con Inglaterra tres partidos en fines de semana consecutivos.
 
Ellis Park en Johannesburgo será la sede de la serie inaugural el 9 de junio, el segundo partido tendrá lugar el 16 de junio en Bloemfontein y el encuentro final se disputará una semana más tarde en Newlands, Ciudad del Cabo.
 
Jugadores de Bull para la Concentración de los Springboks: 
Forwards: Lizo Gqoboka, Trevor Nyakane (Pilares), RG Snyman, Jason Jenkins, Lood de Jager (Segundas Líneas) y Roelof Smit (Tercera línea).
Backs: Embrose Papier (Medio Scrum), Handre Pollard (Apertura), Jesse Kriel (Centro), Travis Ismaiel (Wing) y Warrick Gelant (Fullback).
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.