> 28 de Marzo de 2018
Hourcade se fija metas

A cargo de Daniel Hourcade, Los Pumas iniciaron su primera concentración en Cardales de cara a su participación en la ventana internacional de junio ante Gales y Escocia. El DT presentó su modelo de trabajo para esta temporada y bajó conceptos a implementar en los primeros partidos del año. 

Fijando nuevos objetivos tras un 2017 irregular en materia de resultados y con la mira puesta en el Mundial de Japón como objetivo final, Daniel Hourcade les dio la bienvenida a los 24 jugadores que convocó -Boffelli fue desafectado por lesión-, para esta primera etapa de preparación.
 
“La idea es juntarnos y plantearle a los jugadores nuestro sistema de juego a partir de las diferencias que puedan existir con lo que vienen realizando en esta etapa del año. Buscamos que se vayan familiarizando con nuestra idea de juego, ya que el tiempo que vamos a tener antes de la ventana va a ser muy corto”, explicó el head coach a la hora de dar cuenta de las pautas con las que se trabajará en estos dos días.
 
Por lo pronto y tras una serie de mediciones que el plantel realizó con el kinesiólogo Maxi Marticorena, Hourcade tomó la palabra y llevó adelante una sesión de análisis de video en la que les contó a sus jugadores cómo trabajará. En mayo está estipulada sabiendo una nueva concentración que servirá de preludio para los test que se avecinan en junio. 
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.