> 27 de Marzo de 2018
Los Pumas 7s se ponen a punto

Bajo las órdenes de Santiago Gómez Cora, el seleccionado de Seven inició su puesta a punta en la Boya del CASI pensando en la próxima etapa del Circuito Mundial que se desarrollará en Asia entre el 6 y el 8 de abril. A pesar que no forman parte de la delegación, Provenzano, Escobio, Passaro, Menéndez y Freyre trabajan junto al resto del plantel. 

Con la firme intención de continuar este camino positivo que entregó el conjunto albiceleste en sus últimas apariciones en el World Seven Series y apuntando al Mundial de San Francisco como objetivo final, el plantel de juego reducido se reunió en San Isidro con la mira puesta en lo que viene.
 
Luego de una breve charla del staff con sus dirigidos en las que se sentaron las pautas de trabajo, el grupo pasó por varias estaciones de trabajo con movimientos en el campo de juego y el gimnasio para luego retornar a la cancha para practicar distintos lanzamientos ofensivos. 
 
La novedad estuvo vinculada a la presencia de Matías Osadczuk, quien trabajó a la par de sus compañeros y este miércoles se sumará a la delegación de Los Pumas que efectuará una Concentración Nacional en Cardales. Tras ese trabajo, el back formado en SITAS retornará al equipo de Gómez Cora para formar parte de la travesía por Asia. 
 
Además y si bien no fueron incluidos dentro del equipo que disputará la próxima etapa, Máximo Provenzano, Severiano Escobio, Tomás Passaro, Nicolás Menéndez y Matías Freyre participan de los movimientos junto al resto de sus compañeros. 
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.