> 22 de Marzo de 2018
Cuatro regresos para Pumas 7s

El seleccionado tiene el plantel definido para el Seven de Hong Kong, séptima etapa del Circuito Mundial de World Rugby, y el mismo cuenta con los regresos de Santiago Álvarez Fourcade, Franco Sábato, Rodrigo Etchart y Germán Schulz. Argentina integra la Zona D del torneo, que se va a disputar entre el 6 y 8 de abrirl, junto a Gales, Francia y Estados Unidos. 

Santiago Gómez Cora, confirmó la lista de convocados de los Pumas 7s que disputará el Seven de Hong Kong, entre los días 6 y 8 de abril, séptima etapa del Circuito Mundial.
 
Serán cuatro las modificaciones que tendrá el plantel en relación a los citados para las dos etapas anteriores llevadas a cabo en Las Vegas y Vancouver. Para el torneo en suelo chino se suman Santiago Alavarez, Rodrigo Etchart y German Schulz. Además, también se destaca la vuelta de Franco Sábato, quien ya se encuentra recuperado de una lesión en el hombro, la cual lo había marginado de los dos últimos torneos.
 
Hong Kong cobrará una importancia vital en esta ocasión, ya que tras el certamen, World Rugby realizará el sorteo de los grupos para el Mundial de San Francisco de la especialidad, el cual tendrá lugar entre el 20 y 23 de julio. Actualmente, Los Pumas 7s se encuentran en la quinta posición de la tabla general en una temporada sumamente positiva, en la cual han llegado a la final en los torneos de Ciudad del Cabo y Las Vegas, entre los mejores logros.
 
En el Hong Kong 7s, Argentina integrará el grupo D junto a Estados Unidos, Gales y Francia, rivales a los cuales enfrentó en la últimas dos etapas. Los horarios de los partidos serán confirmados en los próximos días.
 
Los Pumas 7s comenzarán los entrenamientos de manera conjunta a partir del lunes 26 de marzo, en las instalaciones del Club Atlético San Isidro en La Boya. Por su parte, el miércoles 28 por la noche, el plantel partirá con destino a Hong Kong.
 
El Plantel: Santiago Álvarez Fourcade, Renzo Barbier, Lautaro Bazán Vélez, Felipe Del Mestre, Rodrigo Etchart, Luciano González, Santiago Mare, Marcos Moroni, Matías Osadczuk, Gastón Revol. Conrado Roura, Franco Sábato y Germán Schulz.   
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.