> 21 de Marzo de 2018
Los Pumitas se ponen a punto

El seleccionado juvenil en M20 se prepara en Béziers, al sur de Francia, de cara al Mundial de la especialidad que comenzará el 30 mayo próximo en ese país. Los argentinos trabajaron en doble turno poniendo el foco en la obtención antes del primer amistoso que disputarán este domingo. 

En su primera experiencia fuera del país y comandados por el staff que encabezan José Pellicena, Enrique Pichot y Ricardo LeFort, Los Pumitas comenzaron a trabajar en suelo europeo pensado en llegar de la mejor forma al Mundial que se disputará a lo largo del mes de junio.
 
El equipo se entrenó en un complejo cercano al club francés, que será una de las sedes por la que pasará el equipo nacional cuando se mida con Italia en el cierre de su participación en la fase de grupos del ya mencionado torneo. 
 
El eje de esta preparación complementará lo realizado en la Concentración Nacional realizada en Tucumán durante febrero y para ello se definieron dos amistosos ante Auch, el 25/3, y ante Agen cinco días más tarde.
 
Cabe señalar que en el Junior World Rugby Championship y además del duelo ante el combinado Azzura, los chicos se enfrentarán con Inglaterra el 30/5 en Narbonne, mientras que el 3 de junio medirán fuerzas contra Escocia en Perpignan. 
Autor: Mundial XV
Foto: UAR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.