> 20 de Marzo de 2018
“Mi deseo es llegar a lo más alto”

De vuelta en la Argentina tras una genial tarea en las últimas dos etapas del Circuito Mundial, Matías Osadczuk entregó su visión del presente que atraviesa el equipo de seven y sueña con calzarse la camiseta de Los Pumas en el futuro. “Ahora tengo la cabeza puesta en el Mundial”, aseguró Tute.

Disfrutando del calor familiar tras una gira extensa por Norteamérica y antes de volver al trabajo pensando en la travesía que llevarán adelante por Asia en la séptima y octava etapa del Circuito Mundial, el desequilibrante back charló mano a mano con A Pleno Rugby. 
 
“Estamos muy contentos por lo que hicimos en estas dos etapas, pero más que nada por la final conseguida en Las Vegas. Sumamos un podio importante y, si bien en Vancouver no se nos dio, entramos al Oro que nos pone bien de la cabeza y nos da confianza para encarar el próximo viaje”, destacó el orgullo de SITAS.
 
Además, y siendo una de las grandes figuras del World Seven Series, el back se animó a opinar del presente de Jaguares. “Contra Waratahs lo vi muy bien al equipo. Tenemos varios amigos acá y queremos que este año den el salto que están buscando”.
 
Como cierre y focalizado en sus desafíos personales, Osadczuk se trazó una meta a futuro: “Me gustaría representar a Jaguares y en un futuro llegar a Los Pumas porque el deseo de todo jugador es llegar a lo más alto. Igual, ahora tengo la cabeza puesta en la próxima etapa en Hong Kong y en el Mundial que será en el mes de julio”.
Autor: Juan Indart
Foto: UAR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.