> 15 de Marzo de 2018
Ledesma no toca nada

Conforme con la expresión que tuvieron los Jaguares en su última presentación en Vélez, el entrenador de la franquicia nacional decidió no realizar modificaciones para medirse con Reds por el Súper Rugby. Matera se recuperó a tiempo de un golpe en la cadera y será de la partida. 

Satisfecho con lo expresado en la última presentación y buscando darle rodaje a los mismos XV players, Mario Ledesma decidió no alterar nada y repetirá por primera vez el equipo desde que está al mando de la franquicia.
 
La novedad pasará por el banco de relevos, ya que Martín Landajo y Juan Martín Hernández aguardarán su chance entre los suplentes y tomarán los lugares de Felipe Ezcurra y Joaquín Díaz Bonilla respectivamente.
 
Jaguares: Joaquín Tuculet, Bautista Delguy, Matías Orlando, Santiago González Iglesias y Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera (cap); Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Felipe Arregui.
Suplentes: Julián Montoya, Santiago García Botta, Juan Pablo Zeiss, Guido Petti, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo, Juan Martín Hernández y Sebastián Cancelliere.
Entrenadores: Mario Ledesma, Nicolás Fernández Miranda y Martín Gaitan.
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.