> 14 de Marzo de 2018
¿Folau se pierde el Mundial?

La estrella del rugby australiano, Israel Folau, podría no ser parte de los Wallabies en la próxima Copa del Mundo, si decide aceptar algunas de las ofertas que recibió y no renovar el contrato con la unión de su país que expira a fines del 2018. “Tomaré una decisión cuando esté listo”, dijo el polifuncional back. 

De vuelta en Australia tras su paso con los Waratahs por Buenos Aires, Folau encendió todas las alarmas al dejar abierta la chance de emigrar una que concluya el vínculo que lo une con la ARU. “Estoy bastante cómodo en términos de mi posición y todo lo que está sucediendo. No hay prisa, por lo que tomaré una decisión cuando esté listo”, dijo el back de 28 años.
 
El jugador recibió varias ofertas de Japón y el rugby europeo, aunque también lo tienta su pase a Blues, debido a que su mujer, Maria Tutaia, es la estrella del netball en Nueva Zelanda. “Mi trabajo se centra en lo que pueda hacer acá y lo que puedo darle al equipo”.
 
Y al ser consultado por la tentación mundialista, sorprendió con su respuesta: “Es algo que disfruté la última vez, pero a decir verdad hay muchas opciones en juego”. ¿Qué hará la estrella de los Wallabies?
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.