> 12 de Marzo de 2018
Jaguares quiere sumar otra alegría

Con la confianza en ascenso tras su buena producción ante Waratahs, la franquicia nacional inició su semana de entrenamientos con la vista puesta en el cruce ante Reds en el José Amalfitani. Hubo trabajos en el gimnasio y la ya clásica sesión de análisis de video. 

La victoria del último sábado ante los australianos trajo un bálsamo de tranquilidad en el seno del plantel, que encaró la semana con una enorme sonrisa dibujada en el rostro de cada uno de sus integrantes. 
 
De todos modos, el staff técnico quiere redoblar esfuerzos de cara al próximo encuentro para encadenar otro éxito y generar una sinergia positiva antes de ir por la revancha ante Lions y recibir al último campeón, Crusaders, en la cancha de Vélez. 
 
Con ese objetivo a la vista, el grupo analizó detalles de lo ocurrido ante el conjunto de Sídney buscando potenciar lo bueno y seguir ajustando aspectos que el entrenador desea mejorar. Más tarde hubo tiempo para intensa rutina en el gimnasio antes de almorzar todos juntos en el quincho de Biei.
 
Por la tarde está programada una tarea de baja intensidad en el campo de juego y este martes se subirán las cargas pensando en el próximo desafío. Habrá que ver si Ledesma repite el mismo equipo, algo bastante probable por lo expresado ante Waratahs, o si decide alguna modificación para administrar el desgaste de sus dirigidos. 
Autor: Mundial XV
Foto: Instagram
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.