> 09 de Marzo de 2018
Los Jaguares ajustaron detalles

El equipo conducido por Mario Ledesma efectuó sus últimos movimientos en el Estadio José Amalfitani llevando adelante el clásico reconocimiento del campo de juego en la previa al cruce con los Waratahs por el Super Rugby. ¡Mirá la preparación y las novedades del conjunto argentino! 

Concentrados en su objetivo y afinando la última parte de su preparación para el duelo ante los australianos, los Jaguares realizaron los últimos movimientos antes de recibir a Folau & compañía en Vélez. 
 
Allí se pudo ver al staff muy metido en cada uno de los trabajos, corrigiendo posturas, pidiendo más velocidad en las salidas y anticipándose a todo. El lema de “estar antes”, marcó la jornada con la música de Ciro sonando de fondo.
 
La práctica, que fue seguida de cerca por el  coach de los Pumitas, José Pellicena, también tuvo eje en la limpieza de los rucks y la conservación de la pelota, dos ejes fundamentales en el duelo que se aproxima.   
 
Tras sumar una nueva semana de trabajos, se espera una evolución de la franquicia nacional en este encuentro dejando atrás los errores cometidos en los últimos compromisos y dando un paso adelante en el juego. 
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.