> 07 de Marzo de 2018
La aclaración de Porta

Después de la polémica que levantó sus declaraciones referidas a la falta de “alma” de los Jaguares, Hugo Porta aclaró que sus declaraciones fueron sacadas de contexto y escribió un descargo para aclarar los tantos. “Me he referido a la falta de alma; por carencia de identidad de los Jaguares; no de quienes circunstancialmente los integren, es decir LOS JUGADORES”, precisó. 

La entrevista que el medio español “A la contra” publicó el último lunes generó un gran malestar entre los jugadores y el staff técnico de la franquicia nacional que se sorprendieron por el tenor de las afirmaciones vertidas por la ex gloria del rugby argentino.
 
Y ante la repercusión que tuvo la noticia, Hugo Porta salió a exponer su posición a través de un comunicado: “Un título estridente sacado de contexto, motiva la siguiente reflexión. La tradición y la identidad se forjan con los años”.
 
“Me he referido a la falta de alma; por carencia de identidad de los Jaguares; no de quienes circunstancialmente los integren, es decir LOS JUGADORES”.
 
“La educación se forja en LOS CLUBES, donde desde muy chicos nos identificamos con sus colores y jugamos con el ALMA con quienes comparten la cancha con nosotros, lo hacemos por nuestros padres, compañeros y amigos, con quienes nos unen los mismos sentimientos”.
 
“Es difícil que una licencia profesional, pueda contener a quienes fueron formados en otra cosa. Los colores y los sentimientos, son los que hacen que los Pumas se identifiquen con la gente, y esta Pasión la que hace grande al rugby argentino. Quiero aclarar que yo siempre fui muy bien tratado por los jugadores”.
 
Hugo Porta 
 
Autor: Mundial XV
Foto: Cronista
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.