> 07 de Marzo de 2018
Beale no estaría ante Jaguares

Una de las estrellas de la franquicia de Sídney, Kurtley Beale, podría perderse el duelo ante el conjunto que conduce Mario Ledesma, a raíz de un golpe en las costillas que sufrió en el último partido ante Sharks en Durban. “Estamos esperando un escaneo para ver qué tiene”, aseguró su entrenador. 

Después de recorrer más de 20.000 km en una extensa gira que comenzó en Sudáfrica y se cerrará en nuestro país, el elenco conducido por Daryl Gibson mantiene una incógnita de cara al duelo con los argentinos en la cancha de Vélez. 
 
“Kurtley tiene una pequeña lesión en un cartílago de las costillas, así que solo estamos esperando un escaneo para ver qué tenemos que hacer allí”, contó el entrenador australiano quien podría prescindir de uno de sus mejores talentos.
 
Vale destacar que desde que volvió de su experiencia en el Wasps inglés, Beale disputó ambos partidos del Súper Rugby y este contratiempo lo obligaría a realizar un breve impasse, antes de recibir a Rebels en su casa por la quinta semana del torneo.
 
Por su parte, el medio scrum Mitch Short -habitual relevo de Jake Gordon-, sufrió una rotura parcial del ligamento y ya emprendió el retorno hacia Oceanía para llevar adelante su recuperación.
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.