> 06 de Marzo de 2018
Ledesma busca variantes

Con la intención de dejar atrás el mal trago vivido ante Hurricanes e insistiendo sobre los aspectos primarios del juego para evolucionar y dar un paso adelante, los Jaguares sumaron un nuevo entrenamiento en San Fernando de cara al duelo que este sábado protagonizarán ante Waratahs. El entrenador probó algunas cambios pensando en el duelo del sábado.

La constancia y las ganas de revertir la imagen dejada en su última presentación como local en Vélez, marcó los trabajos de la franquicia nacional en la agradable tarde en el Buenos Aires Rugby & Cricket Club.
 
Allí se pudo ver cómo Ledesma siguió machando en aspectos que considera ejes fundamentales del juego: plataformas sólidas en las formaciones fijas, una consistente tenencia y una eficaz ejecución en ataque.
 
Por eso, el entrenador trabajó el scrum y distintas opciones de lanzamiento ofensivo. Además, y ante las ausencias de Tuculet y Lezana por distintas molestias físicas, Emiliano Boffelli se corrió como fullback y le abrió un lugar en el equipo a Sebastián Cancelliere, mientras que Marcos Kremer ingresó dentro el pack. 
 
En el equipo suplente se pudo observar el regreso de Jerónimo de la Fuente haciendo dupla con Santiago González Iglesias en la mitad del campo, en tanto que Juan Martín Hernández y Santiago Álvarez Fourcade se pararon como wines y Francisco Díaz Bonilla fue el conductor. 
 
El equipo titular: Emiliano Boffelli; Bautista Delguy, Matías Orlando, Bautista Ezcurra y Sebastián Cancelliere; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Pablo Matera, Marcos Kremer; Matías Alemamno y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Felipe Arregui.
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.