> 28 de Febrero de 2018
Cheika se puso un plazo

El entrenador de los Wallabies, Michael Cheika, ató su continuidad en el seleccionado australiano a la obtención del próximo Mundial que se realizará en el 2019 en Japón. “Solo ganando la Copa del Mundo sigo”, dijo el head coach que quiere mejorar lo hecho en la pasada RWC. 

Con un ambicioso proyecto apuntando a mejorar el rendimiento de los Wallabies y sabiendo que la única forma de sostenerse en el cargo es dando un paso adelante con respecto a la actuación precedente en la última cita mundialista, Michael Cheika se fijó un objetivo difícil de conseguir.
 
“La forma en que lo veo es así: fuimos segundos en el último y tienes que mejorar", afirmó Cheika al sitio News Corp. Y luego añadió: “Así que solo ganando la Copa del Mundo sigo, de lo contrario, probablemente sea la oportunidad de alguien más para hacerlo”.
 
Sabiendo que Nueva Zelanda, actual bicampeón, e Inglaterra atraviesan un mejor presente y debiendo luchar con otras potencias en crecimiento como Irlanda y Escocia, Cheika quedó preso de sus propias palabras sabiendo que sólo la gloria lo salvará.  
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.