> 27 de Febrero de 2018
Crockett se retiró de los All Blacks

El histórico pilar del seleccionado neozelandés, Wyatt Crockett, anunció su retiro de la actividad internacional y afirmó que ésta será su última temporada con los Crusaders en el Súper Rugby. “Nunca es fácil saber cuándo es el momento adecuado, pero mi familia ha hecho una serie de sacrificios en los últimos 13 años que me han permitido vivir este sueño”. 

Con 35 años y luego de haber hecho su debut en el 2006, el primera línea decidió poner punto final a su carrera tras haber representado en 188 oportunidades a la franquicia de Christchurch y después de haber disputado su último partido con la camiseta kiwi en el test match ante Gales de noviembre pasado. 
 
“Nunca es fácil saber cuándo es el momento adecuado, pero mi familia ha hecho una serie de sacrificios en los últimos 13 años que me han permitido vivir este sueño. Ahora es el momento de devolverles, simplemente por estar allí más de lo que he podido como jugador profesional de rugby”, explicó el jugador.
 
Y luego agregó de cara a su futuro inmediato: “Tengo la intención de aprovechar al máximo mi última temporada con los Crusaders, disfrutando de cada minuto y dando a este equipo todo lo que tengo”.
Autor: Mundial XV
Foto: STUFF
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.