> 21 de Febrero de 2018
Escocia tiene todo claro

Sin modificaciones con respecto a su última presentación ante Francia en el Seis Naciones, Gregor Townsend confirmó la alineación que recibirá a Inglaterra en un test que pondrá en disputa la Calcutta Cup. Greig Laidlaw será el medio scrum y pateador del equipo. 

Tras una sólida y convincente reacción frente ante el seleccionado galo, el combinado del Cardo quiere dar otro golpe como local y alzarse con una victoria en un duelo con mucha rivalidad. 
 
Townsend decidió no alterar el XV inicial, aunque sí hará tres variantes en el banco de suplentes. Willem Nel y Tim Swinson serán opciones de nivel para el pack de forwards, mientras que Nick Grigg se ofrecerá como variante para el centro de la cancha.
 
“Enfrentar a Inglaterra va a ser un gran desafío y somos conscientes de que sólo lo mejor de nosotros será lo suficientemente bueno en este encuentro”, dijo el entrenador. Y luego completó: “Nuestros seguidores jugarán un papel vital durante todo el partido y estamos encantados de estar de vuelta en Murrayfield”.
 
Escocia: Stuart Hogg, Tommy Seymour, Huw Jones, Pete Horne, Sean Maitland, Finn Russell, Greig Laidlaw, Ryan Wilson, Hamish Watson, John Barclay (cap), Jonny Gray, Grant Gilchrist, Simon Berghan, Stuart McInally, Gordon Reid
Suplentes: Scott Lawson, Jamie Bhatti, Willem Nel, Tim Swinson, David Denton, Ali Price, Nick Grigg, Blair Kinghorn
Autor: Mundial XV
Foto: Seis Naciones
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.