> 20 de Febrero de 2018
Gales tiene tres regresos de lujo

De cara al duelo con Irlanda por el Seis Naciones, Warren Gatland contará con las vueltas de Dan Biggar, Liam Williams y Leigh Halfpenny a la alineación titular para el cruce que se desarrollará el próximo sábado en el Aviva Stadium

Tras la caída con polémica ante Inglaterra y aprovechando la semana de receso que tuvo el certamen continental, Warren Gatland podrá contar con sus mejores hombres para otro exigente examen frente al Trébol en Dublín.
 
Entre lo más relevante se destaca el regreso de Dan Biggar, quien se había lesionado el hombro con Clermont en la Champions Cup, mientras que Halpenny no había estado presente ante el seleccionado de la Rosa por una infección en el pie. 
 
Asimismo, Liam Williams estará en una de las puntas tras representar a Saracens, mientras que Taulupe Faletau todavía no está al 100% desde lo físico y el staff técnico decidió no incluirlo dentro de los 23. 
 
Gales: Leigh Halfpenny; Liam Williams, Scott Williams, Hadleigh Parkes y Steff Evans; Dan Biggar y Gareth Davies; Ross Moriarty, Josh Navidi y Aaron Shingler; Alun-Wyn Jones (cap) y Cory Hill; Samson Lee, Ken Owens y Rob Evans.
Suplentes: Elliot Dee, Wyn Jones, Tomas Francis, Bradley Davies, Justin Tipuric, Aled Davies, Gareth Anscombe y George North.
Entrenador: Warren Gatland.
Autor: Mundial XV
Foto: Seis Naciones
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.