> 16 de Febrero de 2018
¡Vuelve Pato Fernández!

Luego de tres meses sin jugar en Clermont por una lesión en la rodilla, Patricio Fernández hace su regreso este sábado en el partido ante Lyon. El rosarino va de titular y conforma la pareja de medios junto a Greig Laidlaw, quien además va a ser el capitán amarillo. 

Se hizo larga la espera para Patricio Fernández pero luego de tres meses finalmente vuelve a las canchas. Lo va a hacer este sábado en el partido ante Lyon.
 
Una lesión en la rodilla lo había dejado a Pato afuera de las canchas. Y durante todo un trimestre estuvo preparando su vuelta. No fue fácil pero él siempre se mantuvo positivo. El parate del Top 14 por el Seis Naciones fue su aliado y le dio el espacio extra para la puesta a punto final.
 
Este sábado Pato Fernández vuelve a jugar, de apertura, y conforma la pareja de medios junto a Greig Laidlaw. Será un partido por la fecha 17 de la Liga francesa pero posiblemente para él sea algo más. 
 
Clermont: Setariki Tuicuvu; Seru Nakaitaci, Malietoa Hingano, Luke McAlister y Remy Grosso; Patricio Fernández Y Greig Laidlaw (cap); Fritz Lee, Judicael Concoriet y Peceli Yato, Sitaleki Timani y Paul Jedrasiak; Aaron Jarvis, Yohan Beheregaray y Etienne Falgoux. 
Autor: Mundial XV
Foto: Icons Sports
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.