> 15 de Febrero de 2018
Argentina XV se prepara para cruzar el charco

Buscando bajar a uno de los dos punteros que tiene la Americas Rugby Championship, los dirigidos por Felipe Contepomi aceitan movimientos en San Fernando con vistas al duelo que sostendrán el próximo sábado ante Uruguay. ¡Mirá cómo se preparan para su tercer compromiso en el torneo! 

Con la intención de ratificar la performance que tuvieron ante Chile el último fin de semana en Ushuaia, el segundo seleccionado nacional sumó un nuevo entrenamiento en el Buenos Aires Rugby & Cricket Club.
 
La principal novedad pasó por la ausencia de Tomás Granella, quien se perderá el resto del torneo al luxarse un pulgar de la mano derecha en el duelo ante los trasandinos. El jugador formado en Duendes fue inmovilizado con una férula y tendría para un mes de recuperación. 
 
En cuanto a la actividad y tras habitual la entrada en calor, el grupo se dividió en dos y los backs practicaron movimientos ofensivos, mientras que los delanteros pusieron un especial foco al trabajo del line y a los lanzamientos que se pueden producir a partir de esa formación.
 
La delegación partirá esta tarde hacia Punta del Este en avión, el viernes realizarán el clásico Captain’s Run y tras ello permanecerán concentrados a la espera del partido. 
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.