> 14 de Febrero de 2018
Brunel castigó a seis jugadores

El entrenador de Francia, Jacques Brunel, ha eliminado a varios jugadores del plantel que convocó para enfrentar a Italia por la tercera fecha del Seis Naciones como castigo por su "comportamiento inapropiado" en Edinburgh el último fin de semana. ¡Enterate de quienes se trata!

Según informes, la policía interrogó a siete jugadores de Les Bleus después de una pelea que tuvo lugar en el centro de la ciudad escocesa el domingo pasado por la noche después de que Francia perdiera contra Escocia por la última fecha del Seis Naciones.
 
En un comunicado, la Federación Francesa de Rugby (FFR) dijo: “Jacques Brunel ha decidido excluir de esa lista a los jugadores que salieron después de la derrota en Escocia. Con este comportamiento inapropiado, no respetaron su deber como jugadores internacionales".
 
Los jugadores fueron sacados de su avión, que debía salir del aeropuerto de Edinburgh el lunes, para ser interrogados por la policía.
 
Aunque el FFR no nombró a los jugadores sancionados, Anthony Belleau, Arthur Iturria, Jonathan Danty, Louis Picamoles, Remi Lamerat y Teddy Thomas (tryman del equipo) no fueron nombrados en el equipo para el choque con Italia el 23 de febrero en Marsella.
 
Plantel de Francia: Mathieu Babbilot, Mathieu Bastareaud, Lionel Beauxis, Eddy Ben Arous, Hugo Bonneval, Yacouba Camara, Camille Chat, Henry Chavancy, Baptiste Couilloud, Geoffrey Doumayrou, Benjamin Fall, Gaël Fickou, Paul Gabrillagues, Kelian Galletier, Cedate Gomes Sa, Rémy Grosso, Guilhem Guirado (cap), Wenceslas Lauret, Bernard le Roux, Maxime Machenaud, Geoffrey Palis, Adrien Pelissie, Jefferson Poirot, Dany Priso, Baptiste Serin, Rabah Slimani, Romain Taofifenua, Marco Tauleigne, François Trinh Duc, Sébastien Vahaamahina y Virimi Vakatawa.
Autor: Mundial XV
Foto: FFR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.