> 14 de Febrero de 2018
“Respetamos a los Jaguares”

El entrenador asistente de los Stormers, Paul Treu, le dio crédito al nuevo proceso que está llevando adelante la franquicia argentina, pero resaltó que su equipo se abocará a su nuevo plan de juego. “Hubo un gran enfoque en las jugadas ofensivas y eso es lo que nos gustaría ver”, aseguró el coach. 

Después de haber trabajado duro a lo largo de la pretemporada tanto en el acondicionamiento físico como en habilidades específicas de rugby, los Stormers esperan ansiosos el duelo ante los argentinos del próximo sábado. 
 
Es que la franquicia de Ciudad del Cabo cambió los roles de sus entrenadores y Paul Treu, que ahora se centrará a la estructura de juego colectiva, analizó en detalle cada movimiento del equipo de Mario Ledesma. 
 
“Respetamos a los Jaguares y sabemos de lo que se tratan, pero nos centramos principalmente en nosotros y en lo que queremos hacer en esta primera parte de la temporada. Hubo un gran enfoque en las jugadas ofensivas y eso es lo que nos gustaría ver contra los argentinos”, señaló. 
 
Tras haber sido entrenador de defensa, Treu disfruta su nuevo desafío dentro de un staff que tiene a Robbie Fleck como head coach. “Es útil que yo tenga una buena comprensión defensiva y de ataque de los otros equipos. Eso me permite revertir roles y beneficiará al equipo en el futuro”, completó. 
Autor: Mundial XV
Foto: Stormers
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.